Squishies

¿Quieres un blandito y suave muñequito para apretar? ¿Verdad que estas cosas ya no son sólo para niños? Bienvenid@ al mundo de los squishies. Saes adulto o un niño, no lo dudes, aquí podrás cumplir tus sueños de comprar estos adorables y relajantes juguetes Kawaii. Y es que, ¿qué mejor método para relajarse que un squishy Kawaii? En esta tienda tienes todos lo que quieras con todas las formas que se te pueda ocurrir.

¿Qué es un squishy Kawaii?

Un squishy es un muñeco hecho de silicona o espuma. Los squishies son blanditos y están hechos para ser apretados y estrujados. A los niños más pequeños les sirven como una herramienta para trabajar la psicomotricidad. Y, para los más grandes y totalmente adultos nos sirve para aliviar un poco el estrés. Además, son tremendamente bonitos. Dependiendo del material del que esté hecho tu squishy, su “estrujabilidad” variará. Por un lado tenemos los de espuma que recuperan su forma original lentamente. Luego están los de silicona que pueden estar hechos de ella integramente o estar rellenos de bolitas. En cualquier caso estos últimos recuperan su forma original muy rápido.

Compra tus Squishies online

¡No lo dudes! Puedes comprar aquí y ahora tu squishy, todo online. Un catálogo grande, lleno de los squishies más orginales. Ya sea para ti o para hacer un regalo, seguro que podrás encontrar justo el que necesitas. Montones de squishies Kawaii para coleccionar, para niños y adultos. Llena tu casa de figuritas squishy de cuento.

Tienda con squishies Kawaii baratos

Porque esto es lo mejor: el precio de todos los productos está ajustado para dar la mejor relación calidad precio en todos nuestros productos Kawaii. Todos los artículos están seleccionados a mano para enseñar sólo las mejores ofertas de estos maravillosos juguetes. No lo dudes, es muy difícil que encuentres nada mejor en otra web.

Ir arriba