Wombat

Este marsupial que marece una mezcla achuchable de koala y un osito es probablemente el animal vivo más Kawaii del mundo. ¿Has visto sus ojitos? ¿Y lo adorable y estrujable que parece? Ya que es casi imposible tener un wombat vivo, ¿por qué no te compras un peluchito? Quizá una taza con un wombat… Quieras lo que quieras, aquí podrás comprar todo el merchandising de wombat que te plazca.

¿Qué es un Wombat?

Los Wombat son una especie de marsupiales, habitan en Australia. Su estilo de vida se parece bastante a la de un roedor cualquiera, viven en madrigueras que cavan con sus grandes y fuertes zarpas y con sus dientes. Su alimentación es a base de hierba y raices. Son bastante grandes, pueden llegar a medir un metro y pesar hasta 30kg, es un animal precioso muy grande. Desgraciadamente la vida de los Wombat no está libre de preocupaciones, su población disminuye, principalmente por culpa de las especies invasoras. Así que, si te encantan cómpra un muñequito Wombat Kawaii y cuentales a tus amigos sobre este maravilloso animal.

Comprar peluches Wombat online

Te damos la opción de adquirir productos inspirados en Wombats, ya sean peluches, tazas, camisetas o llaveros sin tener que moverte de la silla. Podrás comprar online todo lo que se te ocurra relacionado con este animal tan Kawaii: Wombat. Todo gracias a un gran y selecto catálogo de productos y una mayor todavía facilidad para realizar la compra.

Cosas de Wombat Kawaii baratas

Todo esto con la garantía de que comprarás tú peluche de Wombat Kawaii al mejor precio que se puede encontrar. Nosotros nos ocupas de buscar para ti las mejores ofertas. Para que este animal tan tierno y achuchable sólo te traiga alegrías. Por cierto, es un regalo maravilloso para cualquier pequeño. El único problema que te podría causar es un enamoramiento irremediable de este animal tan Kawaii y querer tener uno de verdad.

Otras secciones que podrían interesarte:

Ir arriba