Totoro

Hola a todos, aquí está “Mi vecino Totoro”. Si quieres comprar cosas de Totoro has llegado al lugar ideal. Nuestro amigo shinigami que parece un mix de unos cuantos animales adorables. Si quieres que Totoro forme parte de tu vida podrás elegir entre un montón de merchandising de Totoro. Con sus grandes ojos de buho este curioso ser nos atrae a todos para que nos sintamos acompañados, si es que es tan adorable, tan Kawaii.

¿Qué es Totoro?

Bueno, en primer lugar Totoro es un Shinigami, una especie de dios de la muerte japonés. Estas criaturas normalmente se le aparecen a la gente que va a morir próximamente para avisarles de su destino y acompañarles. Nuestro amigo vive en el bosque y es una mezcla de unos cuantos animales peculiares y tiernos. De esta manera, sus creadores han conseguido que le guste a tanta gente. Así que tenemos un cierto parecido a un gato, con unas orejas puntiagudas. Por otro lado un pecho que parece lleno de plumas y unos grandes ojos de buho y para acabar todo eso está rematado con cierto aire de “tanuki” una especie de mapache japonés.

Compra cosas de Totoro online

Disfruta de una gran variedad de productos de Totoro uno de los más famosos personajes de anime japonés. Podrás comprar un disfraz de Totoro para sentirte como él o peluches y todo tipo de material escolar. En nuestro catálogo, que no para de crecer, tenemos una gran cantidad de merchandising de Totoro Kawaii.

Tienda de Kawaii Totoro al mejor precio

Las mejores ofertas seleccionadas para ti. La preocupación porque la relación calidad precio de los productos ofrecidos en esta web es tan grande que cada día intentamos localizar productos rebajados para que puedas llevarte más por menos. Una mochila o quizá un squishy de totoro, todo barato.

Otas secciones Kawaii que podrían interesarte:

Ir arriba